En Español

Lo más probable es que no haya encontrado este perfil de sitio web por que está teniendo un día particularmente bueno. Tal vez usted o un miembro de su familia ha sido gravemente herido en un accidente. Tal vez usted ha sido injustamente despedido de su trabajo. Tal vez usted ha sido víctima de abuso o acoso. Si está buscando un abogado en la web por cualquier problema, me alegro que haya llegado hasta aquí.

Seamos realistas. El abogado que usted elija va a ser parte de su vida durante un año o dos. Espero que se tome el tiempo necesario para conocer a esa persona, sus valores, su familia y su compromiso con vuestros valores, vuestra familia y obtener justicia para usted.

Tal vez como usted o su amigo cercano o familiar, soy hijo de padres inmigrantes. Mi padre vino a los EE.UU. pero no es capaz de hablar una palabra del Inglés. Él no tuvo educación o experiencia laboral. Sólo tenía una cosa: el deseo de tener éxito en este país. Ha trabajado en restaurantes y hoteles como ayudante de camarero, portero, cocinero y mozo. Recientemente, se convirtió en uno de los organizadores y ayudó a formar el sindicato de trabajadores de hoteles y restaurantes. Tuve la suerte de crecer en un ambiente donde los trabajadores celebraban. Cuando era niño, César Chávez visitó nuestra casa en un viaje a Nueva York para discutir el apoyo a los boicots de la uva y lechuga de los Trabajadores Agrícolas Unidos de los Estados Unidos (UFW) de la década de los 60. Yo sé que la ley puede y debe ser un instrumento para hacer que la vida de las personas sea mejor.

Áreas de Práctica

Ley de Empleo

  • El impago de salarios, el pago por el almuerzo o descanso
  • Sobretiempo o compensación no remunerada
  • Discriminación por edad, raza, y país de origen
  • Lesiones en el lugar de trabajo
  • Acoso sexual

Lesiones personales graves

  • Accidente automovilístico
  • Productos defectuosos
  • Exposición a productos químicos o drogas
  • Fraude, abuso

Seamos realistas. Hay muchos abogados excelentes en California. Aunque no soy hispano, tengo un gran respeto por la cultura latina y una gran admiración por las familias y personas hispanas. Tengo una hija que hemos adoptado en Guatemala en el 2008 y estamos comprometidos a enseñarle el español y acerca de su cultura.

Como abogado, el entender la cultura me ayuda a ser capaz de transmitir al otro lado cómo el accidente o incidente que lo ha traído aquí ha afectado no sólo a usted sino también a su familia.

Puedo usar mi posición única para ayudarlo a hacer el caso por usted.

Yo sé que usted tiene muchas opciones para escoger a un abogado. Estoy gustoso que usted me considere y espero que tengamos la oportunidad de conocernos bien.